Quienes Somos

img

Somos un grupo de profesionales calificados que comenzamos haciendo trabajos esporádicos por separado desde 2014, formando en el 2016, LAI ELECTRICSECURITY y presentándola al mercado como una empresa nueva que se compone de profesionales que complementan sus conocimientos para hacer crecer esta sociedad de una forma íntegra, responsable y de calidad.

En LAI Electrisecurity entregamos a nuestros clientes las mejores soluciones a sus proyectos eléctricos, de automatización, conectividad y redes y CCTV (Circuito cerrado de televisión). Además otorgamos servicios de mantenciones, asesorías, certificaciones, entre otros, contando con profesionales certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

Queremos demostrar a nuestros clientes que una de nuestras mayores competencias es la responsabilidad siendo puntuales con los periodos de entrega de proyectos y teniendo la honestidad como una gran aliada cuando respecta a los temas materiales y financieros.

Lai Electrisecurity se preocupa de la seguridad de nuestros clientes, sus trabajadores, familia y quienes los rodean, de sus instalaciones comerciales y domésticas, al realizar trabajos de primera línea con profesionales orientados al logro de resultados con un gran sentido de responsabilidad, garantizando así un trabajo de calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Misión

Entregar un servicio personalizado y de calidad en el campo de la Electricidad, Automatización, Conectividad y Redes además de CCTV, elaborando a nuestros clientes las mejores soluciones creativas para enfrentar el desarrollo de cada uno de sus proyectos.

img

Visión

img

Situarnos como una empresa protagonista en el desarrollo y cumplimiento de servicios responsables y de calidad, cuidando la armonía de los beneficios otorgados a nuestros clientes.

Siendo reconocidos en la industria moderna como una empresa profesional comprometida en entregar un servicio riguroso y de calidad.